Sunday, April 14, 2024

Encontrar un seguro médico barato en Estados Unidos

La Ley de Asistencia Sanitaria Asequible (ACA) se aprobó en Estados Unidos en 2010 para garantizar que más personas pudieran permitirse un seguro médico y reducir los costes sanitarios para las familias. Las personas que antes no podían permitirse un seguro médico o a las que se les denegaba la cobertura debido a una enfermedad preexistente tienen ahora una nueva opción: la bolsa de seguros médicos de su estado, posible gracias a la Ley de Asistencia Asequible. Consulte Comparare los mejores planes de Seguro médico.

Ejemplos de planes de seguro médico que están disponibles a través de estos intercambios son los siguientes:

Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO)

La atención de los médicos que trabajan para la HMO o están contratados por ella suele ser la única cubierta por este tipo de seguro médico. Sólo en casos extremos pagará la aseguradora los tratamientos recibidos fuera de su red. Por ello, para tener derecho a la cobertura, el asegurado debe visitar regularmente el área de servicio del plan o trabajar en ella. Las HMO destacan por su énfasis en el bienestar y la atención preventiva y por su integración de varias disciplinas médicas.

Organización de Servicios Exclusivos (EPO)

Salvo en circunstancias extremas, los servicios sólo están cubiertos por este plan si los prestan médicos, especialistas u hospitales que forman parte de la red del plan. Esto significa que el asegurado es responsable del coste total de la atención si elige un proveedor fuera de la red.

POS, o Punto de Venta (POS)

Con este plan, los asegurados ahorran dinero cuando consultan a un médico o acuden a un hospital que forma parte de la red del plan. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los demás tipos de seguros, los planes POS requieren una derivación del médico de atención primaria del paciente antes de que el asegurado pueda consultar a un especialista.

PPO son las siglas de “Preferred Provider Organization” (Organización de Proveedores Preferentes).

Los pacientes con este plan de salud pueden ahorrar dinero en atención médica acudiendo a uno de los proveedores de la red. Sin embargo, por una cuota adicional, pueden acudir a especialistas, hospitales y otros proveedores que no formen parte de la red. Consulte Mejor precio del Seguro de salud.

Según HealthCare.gov, en Estados Unidos hay cuatro tipos diferentes de planes de salud, cada uno con un porcentaje adicional del coste total cubierto por la aseguradora. Estos paquetes se denominan a veces “niveles metálicos”.

¿Hasta qué punto es completa la cobertura médica estadounidense?

Las prestaciones de las pólizas de seguro médico en Estados Unidos son ahora más uniformes gracias a la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible (Affordable Care Act). Antes, las prestaciones variaban mucho según el proveedor de seguros y el tipo de póliza. Actualmente hay diez “prestaciones sanitarias esenciales” que todas las pólizas de seguro médico de Estados Unidos deben cubrir.

– Asistencia sanitaria móvil

– Ayuda en tiempos de crisis:

– Hospitalización

– El papel de los laboratorios

– Se dispone de tratamiento de salud conductual, así como atención para enfermedades mentales y abuso de sustancias.

– Servicios dentales y ópticos para niños

– Atención a mujeres embarazadas y sus bebés

– Medicamentos que requieren receta médica

– Servicios para promover la salud y hacer frente a enfermedades persistentes

– Proveedores y promotores de ayudas para la rehabilitación y la facilitación

Related Post